Sobre nosotros


Tienda De Animales El Cuélebre producto de las inquietudes de su fundador Javier Masedo autodidacta, basa su formación en la observación y el estudio de los animales desde su infancia. Se especializa en el pez y las aves, aunque su devoción por el mundo animal y su gran curiosidad le permiten adquirir conocimiento acerca de cualquier especie.


En 1994 decide abrir su establecimiento al público, donde no solo se dedica a la venta de productos para el cuidado de una amplia diversidad de especies, sino que además dedica gran parte de su tiempo a gestionar adopciones de animales que le son proporcionados por vecinos y también que va encontrando abandonados.


Tras años de trabajo e innovación constantes, y a pesar de su antigüedad en el sector, las instalaciones están a la vanguardia en mantenimiento y cuidados de las mascotas, procurando siempre poder ofrecer a sus clientes lo último en todo lo relacionado con sus animales.


Tienda De Animales El Cuélebre abre sus puertas como núcleo zoológico, con la intención de cubrir las necesidades del aficionado a la Acuariofilia y convoca dos ediciones de Concurso de Acuariofilia Animales El Cuélebre, donde participantes de diversas provincias españolas exponen sus acuarios, a la espera de clasificarse y recibir valiosos premios.


Uno de los caracteres que los diferencia son los acuarios plantados de exposición, así como los terrarios, en los cuales se recrean las características más fieles del hábitat de sus huéspedes, para que el usuario pueda ver y tomar nota con todo el detalle, y así facilitarle la construcción a la hora de realizarlo en su casa, con el asesoramiento que en todo momento Animales El Cuélebre les brinda.


Multitud de especies han pasado por sus manos, con el aprendizaje y la experiencia otorgada por los años, Animales El Cuélebre ofrece el mejor asesoramiento para sus cuidados y mantenimiento.


En la actualidad en una superficie de 100 metros cuadrados se concentran la profesionalidad, el respeto y la experiencia de años de trabajo y perseverancia, que le han dado a Tienda De Animales El Cuélebre y a su fundador un prestigio difícilmente superable en Asturias.


Tienda De Animales El Cuélebre quiere agradecer la confianza depositada durante estos más de 20 años y la fidelidad demostrada en el tiempo. Sin ellos, sin su apoyo y cariño, no sería posible la aventura que significa vivir de cerca con las diferentes especies que habitan El Cuélebre.